About Us

Welcome!

You are about to enter the official website of love… Storylab is a place about not only stories but stories captured through a lens, built with many details and at the end we give a little piece of happiness.

… And so it begins…

There is something so magical about love stories, they can be told over and over again and don’t loose their charm, they are so inspiring you can even create your own images on your mind, but thats why we are here, we will take the pictures and you will save them forever on your heart.

Bienvenido!

Estas entrando al oficial mundo del amor …. Storylab un lugar que no solo cuenta historias, sino que las registra con su lente , las teje con detalles  y  entrega  un pedacito de alegría.

……Y asi comienza nuestra  historia,

Hay algo tan mágico en las historias de amor,  que pueden ser contadas una y otra vez y no pierden su encanto, son tan inspiradoras y contagiantés, que hasta puedes crear tus propias imágenes  en la cabeza, pero para eso estamos nosotros, para que las visualices y las congeles en tu imaginación para siempre.

Todo comienza con la unión de dos culturas, dos cabezas y 4 ojos! Siempre he creído que los talentos son regalos de la vida, y que las ideas existen y muchas veces están dormidas y es por eso que una vez despiertan y se unen a la imaginación nace un laboratorio alquimista de ideas , colores y texturas para experimentar …..y hay poco tiempo para empezar!

Después de una noche me desperté con esas ganas insoportables de contarle al mundo una historia y esta vez no era la mía, porque si la gente dice entretenerse tanto con mi forma de narrar mi vida, porque no compartir esto y hacer de la vida ajena una vida mas divertida con mis palabras?

Soy Colombiana de nacimiento, con corazón Brasilero y con un verdadero amor Mexicano, mi esposo!! Con un gusto infinito por la comida, me declaro gordita de espíritu y de corazón, con una fascinación involuntaria por el color y una incontrolable forma de autoexpresión que si no es con palabras es con gestos, me encanta hablar y por eso hoy voy a contar tu historia……

Mi esposo, un hombre delgado que puede comer lo que se le antoje,  pero gigante de corazón y con ideas brillantes por compartir, Mexicano de nacimiento y ahora con mitad de su mundo en Colombiano , plasmara  a través de sus ojos y su talento tu momento y convertirá todo eso  en el momento mágico y perfecto que siempre vas a querer ver una y otra vez….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: